jueves, 26 de junio de 2008

solo para ti...

ven, te quiero cerca...
preciosa y delicada como tu sola
bella y con brillo como tu sola
calida y distante como tu sola
clara y concisa como tu sola
solo como tu, tu belleza presente
solo como tu, puedes despertarme
tan solo tu puedes poseerme
solo tu puedes enloquecerme
tan solo como tu que me haces escribir como un demente sin sentido
tan solo como tu que me hace imaginar un ocaso en el espacio vacio
asi como tu que hace que explote.
Pero asi! solo como tu que me arrebata!
tu, mi hada, mi rosa, mi moza, mi inspiracion.
Eres mi tinta, mi pluma, mis manos, mis ojos.
Tan solo tu que despiertas esto en mi
como tu sola que me equilibra
pero es que tan solo tu me complementas!
solo tu me acobijas en tus brazos suaves de sirena...mujer solo eres tu, unica.
sinonimo de ternura y de placer...
pero es que solo tu me hace escribir este escrito sin sentido que en el olvido hara que te acuerdes de mi...

1 comentarios:

Carlos Insignares dijo...

llamativo o.o
"La base de la vida del protagonista es la mujer y tan apegado se encuentra que solo con ella puede sentirse vivo"
creo que bien podria ser una expresion de una forma de comprender el amor, bien hecho
hasta pronto..:)