martes, 1 de julio de 2008

es asi...

Aveces parece q las aguas te dijeran que no pueden aguantar mas y se quieren desbordar,
parece normal aparentemnte, talves es lo q siento cuando me hablas asi...
no quiero q creas q soy solo una carga mas,
o solo un peso de tu conciencia humilde,
quier ser esa q este contigoo..auqnue no pueda..
En tu imagen veo mi descanso,
no quiero creer en cuentos ni poesias inventadas de momento,
quiero ver, crecer, caminar y navegar hacia mas alla
de este horizonte, quiero ser libre
para ver las infinidades mas hermoas
de este lugar encerrado entre hombres.
si me siento mal? o si estoy demente?
no lo se....talves asi me acepto,
aunque no lo haga el mundo ,
tenemos rivaldades en nuestras cabezas
quieren expresar una idea pero termina diciendo otra.
Como escibo esto? con las manos? con los ojos?
o simplemente con la mente sin corazon...
deberias saberlo sabes mi posicion,
conoces mi mundo, te e dejado hacer parte de el.
aunque te hallas negado a explorarlo....

0 comentarios: