domingo, 6 de julio de 2008

droga

no me quiero mover..
solo ver esto q estoy escribiendo para ustedes...
no tengo ganas de correr
o gritar en un grito mudo de desesperacion
talves es porq soy muy dependiente de otro cuerpo
no siento desesperacion
la verdad me gusta sentir lo q vivo...
es ralajante en sierto punto
es como una droga q no te deja respirar la realidad,
te envuelve
y todo pasa sin darte cuenta
haciendo de lo cotidiano un juego q se va al olvido
para sacar a la luz la importancia de las cosas sin importancia
y es q asi es q te puedo absorber y palpar sin estar presente
y me doy cuenta de la inmensidad de las cosas
al sentir la insignificancia de este mundo entre el unverso
y del universo q es mi vida ante el mudno real...
y lo sueños q se quieren vivir sin quererlos sentir.
En este momento
no quiero hablar con nadie
quiero perderme en unan playa
y volar entre las estellas
en ese lugar q te hice prometer
quiero regalarte algo...algo hermoso
algo q solo tu sientas
y q tu sepas q es para mi como para ti.
No se si soy una persona triste talves dependiente..
la verdad no me imprta
porq mi mundo cambia cuando apareces tu...
me gusta la soledad...me gusta la compañia..
van de la mano para llenar mi vida
no pido nada en este monento...solo paz
serenidad valor...
te iras muy pronto; te extrañare de noche y de dia..
cuando llueva sera lo peor...recordare tus brazos en mi cintura q me decian te amo
sin pronunciar una palabra
y asi caere..pero renacere por q tu siempre etaras conmigo..
espero no me dejes sola
en este tiempo.
disculpenme pues se corto mi inspiracion
y mis manos cuando te marchaste...solo
perdoname por lo que hago...y lo q dejo de hacer...

0 comentarios: