martes, 1 de julio de 2008

para los que me lean...mis disculpas

A todos mis amigos allegados, creyentes y los q no..
hola!
Solo quiero ofrecerles disculpas por el comportamiento q propicie el sabado pasado, ya se q no fue lo mas combeniente con la ocacion...
pero q puedo hacer! asi soy yo...
en fin..
no quiero alargar esta parte del momento..
solo quiero dar las razones apropiadas, no quiero dar explicaciones, para q!? no me creeran o si? no me arrepiento q quede claro
todo lo hice en el pleno uso de mis facultades...
aun asi...todo fue con el mayor orgullo y gloria posible..
gracias a la persona implicada. Por ella a ella es q puedo decir q realice gran parte de mi vida en una noche...
continuando con lo acordado...
segui un plan de escape, consiso y detallado..
fue ingenioso convencerme de lo contrario que si que...
pues bien...tuve q dibulgar muchos cuentos para salvarme,
pero solo hubo un testigo..
a esa persona gracias por ser mi confidente, y mayor chismoso, no mencionare su nombre por ser cortes ante la familia..solo tengo q decirle q es usted un chismoso mal nacido...
pero bueno..el debe saber quien es...mis mayores abrazos y bendiciones...porfavor saludos a su madre de parte de este servidor..excelente mujer por sierto...una diosa en la cama...
continuemos...
amigos, disculpen el bochorno..
y a ti amor de mi vida, sabes q me lo agradeceras siempre; porque sin ese maginifico aporte a la humanidad no seriamos lo q somos ahora.
No tendriamos 6 niños y 3 hermosas hijas. Si me quieren preguntar por ellas...pues estan bn, creciendo!. No tienen q llamr...me molesta mucho contestarles, saben q puedo ser despreciable, y muy directo con lo q pienso...ninguna esta buscando marido.
A ver q les puedo decir de mis hijos q no incluya su vida intima...pues 1 es gay..2 estan en la base, uno es casado, otro tiene prolemas de sida...ah! queda uno..ese esta disponible... pero es feo el condenado...
bueno no siendo mas...
me despidoo! exitos! vidas felices..
espero q ninguno termine drogadicto.
..lo se...lo se...me aman...
espero tengan una excelente vida sexual..y personal..
a la señora maria...q lave bn la ropa...y suerte con el marido q es un cachon...
att.......****
pdta: disculpen la ortografia un poco palurda...pero aja asi es por aca...entiendan a este humilde campirano..q crecio en los valles del puerto...

0 comentarios: