martes, 1 de julio de 2008

palabras de delirio mi vida...

vale vale, tu cuerpo...
vale tu tu mente...
valen mis ganas de tenerte
y no quiero soltarte
solo quiero demostrarte tantas cosas
en el mundo solo veo..camino y sueño...talves es real.
o mi conciencia
me juega un juego
en el q solo yo puedo jugar
no se...porq...solo miro mi mirada...
detallo tu calides
y rosio las esmeraldas
veo veo tu cara..
y me siento tan iluso
confundido y destruido.
talvez me haces falta
me tienes delirando con los cerdos..
y muriendo entre gallinas..
y veo tu retrato en mi cortina..y siento un aguacero en mi piel..
mis pies entan mojados de esperarte
y mis sonrisa se opaca mas...
y veo q a mi lado estas sentada..
y me imagino q no estas..
me gusta la soledad de tu cuerpo
aunque lo necesite para vivir
respiro sin respirar en el olvido
y me ahogo creyendo despertar.
las palomas me dicen cosas
q aun no puedo explicar..
veo en mi tobillo aquel recuerdo
de una vida q quedo atras
me despierto entre la hierva
y me sonrojo entre el azar
veo e tu puerta aquel niño q solo te hacia gritar.
Rie rie mi bn ...juega juega a soñar
y vuela vuela alto mi vida
q la libertad no se puede palpar
y creo en fantasias.
me pierdo en el desierto...
y veo como se desvance mi vida...
al oir q aquel niño va a la guarida...
oigo los peces aullar..
y veo a las hormigas cargando a mi mama
no veo salida...
loco estoy ya lo se...pero porq mi vida?
pues porq solo contigo vole..

0 comentarios: